¿Por qué las PYMES deben utilizar las Redes Sociales?

El usuario promedio en estos tiempos se levanta temprano para ir a la oficina y apenas tiene tiempo para ver su sección favorita del periódico.

De camino tiene que llevar los niños a la escuela y a pesar de que tiene la radio encendida no puede escuchar nada porque les presta atención a sus hijos, mucho menos tiene tiempo para detenerse a mirar una valla.

Al llegar al trabajo navega en internet para profundizar en la noticia que llamó su atención, revisar su correo electrónico y ponerse al día con el trabajo.

Siempre tiene el celular encima y se pasa todo el tiempo conectado a Internet, cada vez que puede conseguir un minuto para  conectarse a las redes sociales (twitter y facebook) y conversar con sus seguidores al tiempo que ve las últimas publicaciones hechas por otros.

Sale cansado del trabajo así que pone menos atención a la vallas o al ver televisión.

En el fin de semana descansa con su familia y quiere alejarse de la saturación de los medios y si acaso lo único que hace es hablar con sus amigos por Twitter y subir las fotos a Facebook.

Pero esto que te acabo de explicar es solo el estilo de vida de una persona en la actualidad y como es de apreciar gran parte del tiempo se encuentra conectada al internet así que es aquí donde se encuentra hoy en día las oportunidades. Para que la respuesta a nuestra interrogante ¿Por qué las PYMES deben utilizar las Redes Sociales? quede clara les dejo la siguiente infografía.

 

pymes

Anuncios

Acerca de ingeniasocial

En Ingenia Social Media queremos ser un lugar de referencia en Internet para conocer el alcance potencial que se puede lograr dentro del mundo de las redes sociales.

Publicado el 28 febrero, 2013 en Infografías, Marketing Online, Redes Sociales. y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: