“8 Reflexiones Sobre Social Media”

Estando navegando me encontré con “8 reflexiones interesantes sobre Social Media” una nota que me gusto y quiero compartirla, al leerla se me pareció interesante ya que me sentí identificada en ciertos aspectos y creo todos los que estamos en vueltos en el mundo del social media se sentirán igual.

Desde mi punto de vista siempre he creído que hay tres cosas que un social media no debe olvidar nunca “Aprende, Ingenia y Aplica”.

Cada día surgen nuevas tecnologías, conócelas y aprende de ellas, por más simples que te parezcan siempre hay algo te que puede servir. De todo lo aprendido Ingenia una nueva forma y sácale provecho, el ingenio siempre te dará buenos resultados. Aplica todo aquello que consideres bueno.

infografía-reflexiones-interesantes-social-media


infografía-reflexiones-interesantes-social-media

En redes sociales hay ciertos aspectos que se deben cuidar pero sin duda alguna muchas de las cosas que vemos fueron hechas a modo de prueba y error. Es decir crea algo y ponlo a prueba, si no funciono como esperabas ni modo a probar algo nuevo. Pero nunca te quedes con el “ni modo no funciono” mejor analiza ¿por qué la idea no dio los resultados que buscabas? y aprende de esa experiencia para que la siguiente idea de mejores resultado.

Fuente: apasionadadelasredessociales.wordpress.com

Anuncios

Acerca de ingeniasocial

En Ingenia Social Media queremos ser un lugar de referencia en Internet para conocer el alcance potencial que se puede lograr dentro del mundo de las redes sociales.

Publicado el 14 febrero, 2013 en Infografías, Marketing Online y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: